Las hemorroides pueden causar sangrado, sequedad y picazón, además pueden ser una condición problemática. Antes de que sea algo peligroso, se recomienda que el problema se elimine lo antes posible. Tomar medicamentos orales y someterse a cirugías no sólo es costoso sino que también pone a las personas con hemorroides en riesgo, probar 1 de los 15 mejores deportes, ejercicios, y ejercicios de Kegel para deshacerse de las hemorroides parece prometedor.
Los 5 Mejores Deportes para el Tratamiento de las Hemorroides
Así es como los mejores deportes curan las hemorroides: Garantizan un entrenamiento físico consistente; regulan los procesos corporales y promueven la regularidad en las deposiciones; fortalecen las áreas abdominales y rectales.
1. Esquí a campo traviesa
En áreas con grandes extensiones de nieve, el esquí a campo traviesa, un deporte nórdico conocido alternativamente como turismo, es popular. Este puede servir como un gran pasatiempo para las personas con hemorroides, ya que mantiene el cuerpo activo mientras lo desafía a mantener la piel seca debido a las bajas temperaturas.
2. Gimnasia
A causa de los tumores inflamados se incrementa la presión en la zona abdominal, la gimnasia es un deporte que puede dar paso a la rápida recuperación de las personas con hemorroides. Si estos eligen centrarse en actividades rítmicas o acrobáticas, pueden esperar que sus músculos abdominales se fortalezcan.
3. Kick-Boxing
Kick-boxing, considerado un arte marcial híbrido, es un deporte ventajoso para las personas con hemorroides pues no sólo ayuda a lograr una mejor condición física general, sino que también se centra en el aumento de la fuerza de los músculos abdominales y de las piernas.
4. Ciclismo al aire libre
Para las personas con hemorroides, el ciclismo al aire libre es un deporte digno de ser probado pues aparte de ser una de las actividades más fáciles de desarrollar para construir la resistencia, entrena los músculos de las piernas (especialmente los isquiotibiales) .
5. Natación
Afloja las articulaciones rígidas, mejora la elasticidad vascular, y tonifica los músculos del esfínter, la natación resulta ser el deporte ideal para que el cuerpo se deshaga de las hemorroides.
Los 5 Mejores Ejercicios Para el Tratamiento de Hemorroides
Así es como los mejores ejercicios curan las hemorroides: regulan procesos corporales y promueven la regularidad en los movimientos intestinales; fortalecen las áreas abdominales y rectales
6. Aeróbicos
Ya que combina actividades rítmicas, estiramiento y ejercicios de fortalecimiento, los aeróbicos son considerados como uno de los mejores deportes, ejercicios y ejercicios de Kegel para deshacerse de las hemorroides. Sus beneficios no sólo se concentran en la mejora de todos los elementos de acondicionamiento físico, sino también en ayudar al sistema inmunológico a combatir enfermedades infecciosas.
7. Estiramiento de Pierna Extendida en Silla
Terapéuticamente, el estiramiento de pierna extendida en silla es un ejercicio efectivo para el tratamiento de las hemorroides. Sin el uso de ningún equipo aparte de una silla, los isquiotibiales son tonificados. La elasticidad de la parte posterior alta de las piernas mejora enormemente. Además, es una actividad instintiva y natural. Esto significa que, a menudo, hacerlo parece apropiado. Sobre todo, después de un bostezo, tener el impulso para una sesión de estiramiento de pierna extendida en silla no puede ser evitado.
8. Entrenamiento Elíptica
El entrenamiento elíptico es perfecto para las personas con hemorroides especialmente aquellos que prefieren un entrenamiento de interior que promete un menor impacto articular. Mientras se concentra en mejorar la fuerza de los músculos de las piernas, este tipo de entrenamiento aumenta la estabilidad del trasero y la cadera.
9. Saltos de Tijera
Como son movimientos básicos de calistenia, los saltos de tijera también conocidos como saltos de estrella, son una de las actividades físicas favoritas de la gente que quiere mantenerse saludable, así como de aquellos con hemorroides. Aparte de mejorar la agilidad, el equilibrio, la coordinación y otras funciones psicomotoras, estos ejercicios son conocidos por la regulación de la circulación de la sangre en las piernas y las áreas pélvicas.
10. Entrenamiento de Escalera
Para las personas con hemorroides, subir las escaleras en lugar del ascensor debe ser considerado. El entrenamiento de escalera se describe como un ejercicio de bajo impacto que tensa y tonifica la parte inferior del cuerpo, y reduce el desarrollo de protuberancias inflamadas en el área anal y rectal.
Los 5 Mejores Ejercicios de Kegel para el Tratamiento de las hemorroides
Así los mejores ejercicios de Kegel curan las hemorroides: Aumentan la circulación sanguínea en el ano; fortalecen el suelo pélvico; tratan el estrés y la incontinencia urinaria y otras enfermedades en el área pélvica
11. Barras y Conos
Se cree que mejoran en gran medida el estado de los músculos pélvicos, las barras y conos preservan el área de la pelvis, ya sea activa o pasivamente, ayudan a deshacerse de las hemorroides. Las pesas, incluidas las que pesan sólo una libra, poco a poco aumentan la fuerza muscular.
12. Electro-estimuladores
Mediante la administración de corriente eléctrica a través de una sonda interna, el uso de electro-estimuladores se orienta hacia producir que los músculos adyacentes se contraigan. En consecuencia, el trabajo interno es directo, lo que hace que la fuerza máxima de los músculos sea aumentada. Para las personas con hemorroides, esto es ventajoso ya que se evita la atrofia muscular y el dolor por la presión.
13. Bragas de Kegel (mujeres)
Las Bragas de Kegel, creaciones de un urólogo de Nueva Jersey, son ideales para personas con hemorroides, por el simple hecho de tenerlas puestas la pared pélvica se fortalece. Las prendas interiores, en broma apodadas como la solución para los propietarios de vagina, vienen con una extensión (aproximadamente 1 pulgada de altura) que se cose en su entrepierna. Cuando se usan estas bragas, la característica única se inserta en la vagina y se proporciona un punto de enfoque. Con ellas, todo lo que las mujeres tienen que hacer es ponérselas y pueden estar seguras de que están haciendo algo para que sus problemas con la inflamación sean eliminados.
14. Bolas de Caucho Resistente
Las bolas de goma resistente permiten la compresión de la resistencia nominal lo cual es beneficioso para las personas con hemorroides. Así como tonificar, dar forma y fortalecer los principales grupos musculares del cuerpo, mejoran específicamente el desarrollo de los glúteos y los muslos.
15. Ejercicios Vaginales (mujeres)
Los ejercicios vaginales implican la flexión básica de los músculos vaginales. Ya que son los únicos que cumplen todos los criterios de los ejercicios de Kegel, hacer los ejercicios simples, sobre todo en forma regular, es bueno para las personas con hemorroides y las que tienen problemas de eyaculación femenina, ya que permite la biorretroalimentación con respecto al uso de los músculos correctos. Con esto, se incrementará la fuerza de resistiva de la zona pélvica.
En lugar de recurrir a tomar medicamentos por vía oral o inscribirse en los procedimientos quirúrgicos para eliminar las hemorroides, participar en incluso sólo 1 de los 15 mejores deportes, ejercicios, y ejercicios de Kegel para deshacerse de las hemorroides parece ser la mejor opción para las personas con esta condición inflamatoria. Estas actividades físicas vienen con beneficios de salud integral y son agradables de hacer.