La Definición, Causas, Síntomas y Tipos de Hemorroides

By | November 30, 2017

Unos 10 millones de personas en los EE.UU. sufren de hemorroides. Originalmente, las hemorroides son cojines saludables que se encuentran en la zona anal. Protegen el área anal, proporcionando una amortiguación cuando nos sentamos. Las hemorroides dolorosas se producen cuando las venas en la zona anal se hinchan. Los pacientes sufrirán de hemorroides en la apertura de la zona anal, o en el interior del canal anal.

¿Cuáles son las causas, los síntomas y los factores de riesgo?

Una de las causas más comunes es el aumento de la presión en el canal anal. El exceso de presión en el ano puede causar que las venas en el área rectal tengan hemorroides. Normalmente, el tejido que se encuentra dentro del área pélvica se llena la sangre con el fin de controlar nuestros movimientos intestinales. Si se tensa, el aumento de la presión hace que las venas se estiren y se hinchen. Con el tiempo, causará irritación e inflamación.

La diarrea y el estreñimiento también conducirán al esfuerzo y el aumento de la presión de las venas en la zona anal. El síntoma más común tanto para las hemorroides externas e internas es el sangrado, especialmente en los movimientos intestinales. Los pacientes verán rayas de color negro o rojo en el papel higiénico después de cada evacuación. También existe la presencia de dolor rectal y picazón.

Las hemorroides son comunes, especialmente en los adultos. Para las mujeres embarazadas, las hemorroides pueden durar hasta 6 meses. Esto es debido al aumento en la presión de los vasos sanguíneos de la zona pélvica. El estilo de vida sedentario también puede causar hemorroides. Las personas con sobrepeso corren el riesgo de tener esta condición y lo más probable es que tengan una serie de síntomas. Las personas mayores de 50 años tienen un alto porcentaje de probabilidad en lidiar con las molestias, picazón y sangrado debido a la presencia de la enfermedad.

Tipos de Hemorroides y el Tratamiento Recomendado

Afortunadamente, hay un gran número de opciones para tratar esta condición, dependiendo del tipo de hemorroides.

Hemorroides Internas

Las hemorroides internas son el tipo más común de hemorroides. Causan vetas rojas de sangre en el papel higiénico después de un movimiento intestinal normal o estreñido. Los pacientes podrán ver sangre en el área o superficie de las heces. Los pacientes que sufren de esta condición tendrán venas inflamadas en la pared del canal anal. Estas pueden ser grandes o flácidas dependiendo de la etapa de la condición. Las venas en el área rectal pueden causar dolor si son aplastadas o sobresalen de los músculos anales. También pueden ser muy dolorosas si se corta el suministro de sangre a las hemorroides. Si se hinchan las hemorroides, también habrá la presencia de moco en las heces y papel higiénico.

Preparación H puede ser utilizado en el tratamiento de las hemorroides internas. Hay una hoja de instrucciones con el tubo para usar el aplicador para inyectar la Preparación H directamente a la parte interna del esfínter anal. Puesto que la condición generalmente se debe a un esfuerzo, algunos cambios en la dieta serán necesarios como parte del régimen de tratamiento; la dieta debe incluir más fibra. El ejercicio regular también puede prevenir la recurrencia.

Hemorroides Externas

La irritación y la obstrucción de las venas pueden causar hemorroides externas. Las hemorroides externas también pueden ser causadas por una serie de factores tales como la diarrea y el estreñimiento, o cualquier cosa que ponga tensión en la zona anal. Por lo general resultan en un bulto duro doloroso que ubicado en la zona rectal, las cuales también pueden ser clasificadas más adelante en hemorroides coaguladas y trombosadas. Algunos de los síntomas más comunes son dolor alrededor de la zona anal y bultos alrededor o cerca del ano. También existe la presencia de comezón en el área rectal, y sangre en las heces. Debido a que los síntomas son bastante similares a otras condiciones, los pacientes deben consultar a un médico y someterse a exámenes.

Las hemorroides externas también pueden ser tratadas a través de la Preparación H. Los pacientes también tienen la obligación de buscar la asistencia médica para tratar otras afecciones, como el estreñimiento, con el fin de curar la enfermedad. Witch Hazel podría reducir la hinchazón y finalmente, ayudar a encoger las hemorroides. Procedimientos mínimamente invasivos como la escleroterapia y la ligadura con banda elástica, o procedimientos quirúrgicos como la hemorroidectomía y grapado podrían ser el último recurso.

Hemorroides Prolapasadas

Las hemorroides prolapsadas en realidad son hemorroides internas, sin embargo estas sobresalen en la zona rectal. Estas pueden ser clasificadas según el nivel de gravedad. Las hemorroides grado 2 pueden sobresalir del área rectal debido al movimiento del intestino pero se retraerán sin ningún tipo de intervención. Las hemorroides grado 3 pueden ser empujadas hasta adentro el recto y permanecerán allí durante bastante tiempo. Estas pueden ser empujadas suavemente por el paciente o por el médico. Las hemorroides grado 4, corren el riesgo de volverse hemorroides trombosadas.

Los médicos requieren el uso de pomadas tópicas con hidrocortisona para tratar las hemorroides prolapsadas. Esto aliviará la picazón en el área prolapsada. Otros ungüentos, tales como la calamina y óxido de zinc pueden ser utilizados con el fin de tratar esta condición. El uso de la pomada aliviará la inflamación al tiempo que evita la pérdida de agua. La lanolina, el hidróxido de aluminio y el aceite mineral también se pueden utilizar como opciones de tratamiento.

Hemorroides Sangrantes

El sangrado de las hemorroides se produce cuando la inflamación y la irritación severa de los tejidos afectados llega a un nivel que causa pequeñas rupturas en los tejidos hemorroidales. Esta condición es muy dolorosa y debe ser tratada tan pronto como sea posible.

Esta condición puede ser tratada a través de un baño de asiento y compresas frías. También es importante no rascarse el área afectada con el fin de evitar una mayor irritación. En su lugar pueden utilizarse cremas para hemorroides y así proporcionar alivio. Para el sangrado persistente de las hemorroides, el médico puede recomendar procedimientos mínimamente invasivos.

Hemorroides Crónicas

Esto ocurre cuando una hemorroide prolapsada se desarrolla y diversos síntomas se vuelven crónicos. Las hemorroides crónicas tendrán efectos a largo plazo, por lo que los pacientes que sufren de esta condición están obligados a buscar atención médica para obtener el tratamiento adecuado para el tipo particular que padecen, según lo determine el médico.

El cambio de estilo de vida como ejercicio regular y una dieta saludable le ayudarán. Se aconseja la ingesta de reguladores intestinales para prevenir esfuerzos debidos al estreñimiento. Al igual que con las hemorroides sangrantes, pueden ser necesarios procedimientos mínimamente invasivos.

Hemorroides Coaguladas

Las coagulación de las hemorroides es una condición en la que la sangre recogida en la región hemorroidal forma coágulos. Además Una coagulación avanzada conducirá al riesgo de sangrado, coagulación obstructiva o trombosis. Las hemorroides coaguladas pueden ser tratadas a través de productos químicos absorbentes, tales como el uso de zeolitas, con el fin de sellar el área lesionada rápidamente. La trombina también es utilizada quirúrgicamente para tratar el área de sangrado.

Hemorroides Estranguladas

Las hemorroides estranguladas ocurren cuando el suministro de sangre que sale a las hemorroides se corta. Cuando el riego sanguíneo se interrumpe, las hemorroides se comprometen, produciendo necrosis y finalmente la muerte. Las complicaciones incluyen gangrena, sepsis, trombosis e infección. Es importante buscar atención médica de inmediato cuando esto ocurre. Los médicos también sugieren fibra dietética, aumento de líquidos y evitar el esfuerzo.

Hemorroides Trombosadas

Si la hemorroide tiene un coágulo, los pacientes sentirán más dolor. Una vez la acumulación de sangre se produce, habrá presencia de trombosis. Esta condición se considera como hemorroides trombosadas. A menudo están acompañadas con una decoloración azulada o púrpura en la zona afectada junto con un dolor intenso e incapacitante.

Esta condición puede ser tratada mediante el uso de baños de asiento y medicamentos. El dolor también puede llegar a ser intolerable y podría ser necesario retirar el coágulo, lo cual se realiza a través de cirugía. Los pacientes reciben paracetamol e ibuprofeno para el alivio del dolor.

Hemorroides Inflamadas

En la mayoría de los casos, los pacientes tendrán una hinchazón en el área rectal. A esto se le considera como hemorroides inflamadas, estas producirán comezón y dolor. Las hemorroides se encuentran atrapadas en el canal anal y después de un par de días resultarán estranguladas, haciendo que no reciban sangre y mueran. Las cremas para hemorroides y un baño de asiento pueden ayudar a reducir la hinchazón. Supositorios hemorroidales también podrían aliviar el malestar y el dolor.

Hemorroides Infectadas

Una vez que se produce la inflamación, la hemorroide se infecta y dará lugar a una infección generalizada de la sangre. La condición puede ser tratada con cremas para combatir las infecciones y proporcionar alivio al dolor. Una hemorroide infectada puede causar envenenamiento de la sangre, fiebre y dolor en el área afectada.

Mientras que las cremas para hemorroides combaten las infecciones y proporcionan alivio al dolor en un principio, antibióticos pueden tener que ser prescritos.

Tales son las definiciones, causas, síntomas y tipos de hemorroides. En casos extremos, los pacientes también pueden sufrir de múltiples tipos de hemorroides. Esto significa que los pacientes tendrán síntomas de varias condiciones y tendrán que someterse a diversos tratamientos.