Las hemorroides son sin duda un gran problema, a menudo haciendo que sea difícil para los enfermos vivir un estilo de vida normal debido a sus síntomas. Afortunadamente, las hemorroides no son tan problemáticas como lo que solían ser. Esta condición particular, ahora se puede tratar con el medicamento correcto.
Los casos leves de hemorroides sólo requieren medicamentos de venta libre y algunos cambios de estilo de vida. Para los casos severos sin embargo o para aquellos que quieren acabar con el problema de inmediato, hay medicamentos con receta disponibles en la actualidad. Por supuesto, es importante señalar que estos medicamentos sólo se deben tomar bajo la asesoría de un médico. Dicho esto, los siguientes son los medicamentos recetados más importantes del mercado hoy en día.
1 Anusol HC -. Posiblemente la medicina de prescripción más común es Anusol HC que se puede utilizar en forma de crema o como un supositorio. El nombre genérico del producto es acetato de hidrocortisona que actúa aliviando la inflamación y picazón de la zona afectada. También ayuda con el dolor, permitiendo que los individuos se muevan con mayor comodidad sin preocuparse por puñaladas repentinas de malestar. Es una dosis mucho más fuerte comparada con los medicamentos sin receta, de ahí la necesidad de una receta médica. Tenga en cuenta que en realidad no hay una gran diferencia entre la crema y los supositorios. Preferencias personales pueden aplicar, así como la ubicación de las hemorroides.
2 Anucort HC Rect -. Es una medicación en forma de supositorio aplicado en la zona anal 2-3 veces al día, dependiendo de asesoramiento médico. Tiene uno de los más altos índices de satisfacción y efectividad contra la inflamación y picor de la irritación.
3 Proctocort -. Los médicos que sienten que Anusol HC podría no funcionar con sus pacientes a menudo recetan Proctocort. Funciona principalmente contra la hinchazón gracias a la gran cantidad de hidrocortisona en el producto. Proctocort sólo está disponible en forma de crema y se utiliza para los casos más graves de la enfermedad.
4 Analpram HC – Esta medicación en tipo de crema reduce la inflamación y picor de la piel. Se compone sobre todo de corticosteroide corriente y anestésico, lo que explica el alivio del dolor en la zona afectada. Las personas que son alérgicas al acetato de hidrocortisona o cualquier otro ingrediente del producto se les recomienda no tomarlo. De acuerdo a las opiniones, Analpram HC obtiene una puntuación de 8 sobre 10.
5 Pramosone -. Pramosone se puede utilizar para las hemorroides, así como otras condiciones de la piel, según el diagnóstico del médico. Contiene hidrocortisona y está disponible en forma de crema.
6 Nupercainal -. Casi siempre se usa contra el dolor que producen las hemorroides. Se trata principalmente de un anestésico.
7 ProctoFoam – El producto funciona contra la picazón y la inflamación de la zona rectal y otras afecciones de la piel. Se presenta en forma de crema o toallitas y es generalmente anti alérgico.
8 Xylocaine Jelly -. La jalea funciona principalmente como un anestésico, evitando que los pacientes sufran por el dolor de las hemorroides. Puede causar mareos y somnolencia por lo que los pacientes deben seguir estrictamente las recomendaciones de dosificación de los médicos.
9 Proctozone HC -. Las personas que sufren de reacciones alérgicas se les aconseja informar a su médico en caso de que esto puede desencadenar problemas para ellos. Por otro lado, Proctozone HC es una maravillosa crema contra la picazón y el enrojecimiento.
10 Proctosol HC -. Otra crema para las hemorroides a base de hidrocortisona, este producto en particular se ha obtenido muy altas calificaciones en línea. Funciona contra la picazón y el dolor.
11 ProctoCream HC -. Aunque raramente prescrito por los médicos, la ProctoCream ha tenido buenas críticas de los pocos que la han utilizado. El producto funciona abordando la picazón de casos graves.
12 Procto Pak – Este producto se aplica directamente en el ano para obtener mejores resultados. Su acción consiste en aliviar la hinchazón y al mismo tiempo detener la picazón. Asegúrese de que el producto no llegue cerca de los ojos o la boca.
13 Lidocaína HCl -. No hay muchas opiniones sobre este producto, aunque se ha conocido que los médicos la prescriben si la condición es especialmente dolorosa. La lidocaína ayuda a aliviar el malestar. Al mismo tiempo, contiene otros ingredientes que se ocupan de la hinchazón.
14 Rectacort HC Rect -. Se vende como un supositorio diseñado para evitar el picor rectal, dolor o incluso sangrado. El producto se aplica sobre el ano varias veces al día dependiendo de las instrucciones del médico. Los efectos secundarios pueden variar, dependiendo de la persona que utiliza el producto. Las reacciones alérgicas son posibles.
15 Hemril 30 Rect -. Este medicamento trabaja principalmente contra la picazón y la inflamación. También puede ayudar a aliviar el dolor y se aplica un par de veces cada día en el área afectada hasta que lo indique el médico. A los individuos se les recomienda estar atentos a cualquier signo de reacción alérgica al utilizar este producto.
Estos son los 15 medicamentos más prescritos actualmente por los médicos a los pacientes con hemorroides. Aquí hay cinco más productos conocidos y utilizados para la misma condición y aliviar la hinchazón y el dolor. La mayoría de ellos se encuentran en forma de crema o supositorio, dependiendo de cuál funciona mejor para el paciente:
16 Lidocaína Hidrocortisona Aloe
17 Hidrocortisona Rect
18 Hidrocortisona Acetato Rect
19 HC -. 1% HemorrHoid Rect
20 Lidocaína HCl Hdyrocortisone Ac Top
Cosas para Recordar
Cuando use medicamentos con prescripción medica, siempre pregunte al médico con respecto a las alergias e informe si usted está tomando algún tipo de medicamento para otros problemas de salud. Tenga en cuenta que las mujeres embarazadas o las que están amamantando pueden necesitar tipos más específicos de medicamentos para asegurarse de que el niño no se vea perjudicada durante la aplicación.
Si usted ha omitido una dosis, aplique una inmediatamente. Si la siguiente dosis está a punto de llegar simplemente tome una en el momento adecuado. No doble la dosis que le medicaron ya que esto puede tener efectos adversos. Lávese siempre las manos antes y después de cada aplicación.
Medicamentos de venta libre
Por supuesto, también es posible tomar medicamentos de venta libre para las hemorroides, especialmente si la condición se encuentra todavía en sus etapas leves. Algunos de los más comunes incluyen:
• Preparación H Rect
• Preparación H Máxima Potencia
• Tucks Rect
• Calaclear Top
• Calagesic Top and more
Si la crema OTC no funciona dentro de una semana de uso, se recomienda visitar al médico. Si hay alguna reacción alérgica, se aconseja a los pacientes dejar de usar el producto inmediatamente y buscar ayuda profesional.