Alimentos que Causan y Curan las hemorroides

By | November 30, 2017

Alimentos que causan las hemorroides

La mejor arma para combatir cualquier tipo de enfermedad es la prevención. Un adagio muy usado dice que una onza de prevención vale más que una libra de cura. Por lo tanto, antes de pasar a través de los intrincados problemas subyacentes de tener hemorroides, familiarícese con los alimentos que causan su aparición.

El mal movimiento intestinal suele ser el culpable detrás de esta condición. Esto quiere decir que si usted quiere deshacerse de él, evite el estreñimiento primero.

Los siguientes alimentos contribuyen a la aparición de hemorroides:

1. La carne roja como la carne de cerdo y carne de res. Es muy difícil evitar la carne roja. Una vez cocida y servida en la mesa, su olor y ternura hace que uno esté tentado a consumir más de lo que se requiere para las necesidades diarias. La carne roja es muy difícil de digerir. Esto provoca un problema intestinal, el cual, a su vez, provoca una condición más severa.

2. Alimentos dulces – Los alimentos que son altos en azúcares y bajos en fibra son también la causa principal de las hemorroides crónicas. Si usted es aficionado a las tartas, pasteles y postres dulces como helados, flan de leche, ensalada de macarrones, y más, el resultado final será una evacuación intestinal cada seis días, algo por lo que usted no querrá pasar.

3. Productos Lácteos – Si usted piensa que no puede evitar el queso, la mantequilla y la leche, se espera que las hemorroides estén siempre en su camino. Estos alimentos son grandes fuentes de dificultades para los movimientos intestinales.

4. Alimentos procesados – Si la cadena de comida rápida es siempre su último recurso, cuando llega la hora de comer, estará en riesgo de tener molestias con la defecación. Las cadenas de comida rápida siempre sirven pizzas, hamburguesas, pastas, papas fritas, y similares, estos alimentos son muy bajos en fibra.

5. Bebidas con cafeína – Estudios revelaron que la cafeína tiene un alto efecto deshidratante en el cuerpo, por tanto, aumenta el riesgo de estreñimiento severo. Como siempre se ha mencionado, el estreñimiento es el mayor origen de las hemorroides.

El consumo excesivo de café y el té negro puede ser adictivo. Una vez que una persona experimenta esto (que se conoce como cafeinismo), se vuelve inquieta, su micción se hace más frecuente de lo normal, y no puede dormir normalmente.

Para que el cuerpo funcione en su mejor forma, no se debe abusar de tomar más de lo que es necesario. El cuerpo debe tomarse con sumo cuidado con el fin de tener una vida saludable y el estar bien informados en cuanto a las raíces de las enfermedades es de gran ayuda. Los problemas asociados con la descarga intestinal se pueden evitar, ya que es la causa directa de las hemorroides.

Alimentos que le ayudarán a aliviar las hemorroides

Las hemorroides deletrean p-r-o-b-l-e-m-a. A menudo se considera como una condición muy vergonzosa, como algo que debe ser ocultado. Otros creen que está bien mantenerlo en secreto si sólo da la sensación de comezón o malestar. Pero es algo que no debe tolerarse una vez comienza a amenazar su vida, como sufrir una hemorragia severa. Si usted está atrapado en ese problema, no pierda la esperanza. Con sólo mirar la comida que come, la aparición de este síndrome podrá ser reducida.

Debido a que se cree que esta condición es causada por la mala alimentación, tenga en cuenta lo siguiente:

Legumbres

Frijoles – Una taza de frijoles negros es equivalente a 15 gramos de fibra. Los frijoles también son ricos en antioxidantes, lo que ayuda en la eliminación de los desechos tóxicos del cuerpo.

Lentejas – Estos son alimentos muy fibrosos que se deben considerar para tener una evacuación intestinal normal. Un tazón de sopa de lentejas al día es más que suficiente para las necesidades de fibra diarias del cuerpo.

Guisantes – Los guisantes son alimentos ricos en fibra. Usted puede comer guisantes directamente de la vaina, cocine y mezcle a la receta de su día o séquelos y mézclelos con sabrosa sopa. Los guisantes son una económica y muy buena fuente de fibra.

Cereales integrales

Los granos enteros son una fuente muy nutritiva de fibra, por lo que siempre deben ser incorporados en todas sus dietas.

Cebada – La cebada es considerada como el más sano de todos los alimentos. Es la mejor solución para tener regularidad en las evacuaciones e impulsa a que los intestinos estén sanos.

Arroz – Está demostrado que el arroz tiene alto contenido de fibra insoluble, que es una buena forma de combatir el estreñimiento.

Avena – Es muy recomendable para los hombres y las mujeres tomar avena todos los días, ya que la avena es muy rica en fibra, es un calmante para el estreñimiento, con lo que su intestino se pondrá en marcha.

Maíz – el maíz es considerado un alimento muy saludable por su alto contenido de fibra. Aparte de su reputación como un alimento básico, un sorprendente beneficio de comer maíz es su contenido antioxidante.

Frutas

Las frutas frescas son una fuente muy saludable de fibra. Pruebe lo siguiente y vea por sí mismo los efectos positivos de consumirlas.

Papaya – Esta fruta es hasta el momento, la cura más rápida y efectiva para un intestino perezoso. Una papaya de buen tamaño comida durante el desayuno es mucho mejor que un laxante caro comprado en la farmacia.

Uvas – Las uvas contienen todas las propiedades laxantes necesarias. Lo mejor es comerlas durante el desayuno, las uvas tienen la capacidad de eliminar las obstrucciones de la defecación.

Verduras

Las verduras también inducen el movimiento intestinal adecuado. Aquí están las mejores verduras para tener en cuenta:

Espinacas – Los expertos en salud recomiendan comer espinacas para cualquier persona que sufra de irregularidad. Estas tienen la capacidad de limpiar todo el estómago, ya sea consumidas crudas o cocidas. Pueden curar incluso los casos más graves de problemas intestinales.

Fluidos

Siempre debe incluirse un montón de agua en la dieta diaria. La cafeína se debe evitar debido a su efecto deshidratante. El té de jengibre es una mejor opción. Sólo prepare un té de jengibre y agua hirviendo y seguramente encontrará alivio a la sensación de molestia.

Jugo de Apio – La deficiencia de hierro y el calcio es una causa principal de obstrucción de las venas. El jugo de apio tiene un alto contenido de estos elementos. Beber este tipo de jugo ayudará a disminuir el problema.

Las heces no evacuadas se secan en el interior del colon y harán muy difícil la evacuación. Este trastorno puede conducir a una lesión en el colon. Si siempre está sufriendo de esto, se debe reducir al mínimo la ingesta de alimentos que produzcan hemorroides y aumentar la ingesta de líquidos, frutas y verduras.

La cura para las hemorroides puede estar muy cerca de usted, así que no deje que esta condición problemática lo afecte mucho.