Hola, mi nombre es Orlando Santiago. ¡He creado este blog para compartir mi conocimiento como antiguo paciente de hemorroides!
Mi Historia
Hace 9 meses, empecé a sentir un abultamiento en mi ano. Al principio pensé que era temporal así que traté de ignorarlo. Pero después de un tiempo ese abultamiento comenzó a crecer. Se volvió muy incomodo, y a veces dolía y picaba. Para hacerlo peor yo trabajaba en la oficina 8 horas al día así que tenía que enfrentar este problema una tercera parte del día.
Así que busque la ayuda del buscador Google para hacerme una idea de qué estaba padeciendo. La información no era muy clara. Por lo que pude encontrar, mi condición podía ser una fisura anal, pólipos, hemorroides, abscesos, anusitis o hasta cáncer de colon, una enfermedad mortal.
Así que para calmar mis nervios y mantener una mente despejada visité a un doctor para obtener un diagnóstico. Obtuve buenas y malas noticias. La buena noticia es que no tenía cáncer de colon. La mala noticia es que tenía una hemorroide y esta condición puede volverse patológica o crónica. Así que en las siguientes semanas, el doctor prescribió cremas, ungüentos, pastillas y astringentes para curar mi condición.
Desafortunadamente, estos medicamentos prescritos no funcionaron. Así que en los siguientes meses tuve que pasar por cirugías como ligadura con banda elástica y hasta cauterización. Pero estos procedimientos quirúrgicos no previnieron la recurrencia de las hemorroides. De hecho, sin importar cuantas veces visité al doctor, la siguiente epidemia de hemorroides parecía ser peor. No sabía qué hacer ni a quién acudir.
Después de haber estado ausente de la oficina debido a mi enfermedad, recibí una llamada de uno mis compañeros de trabajo a quien le preocupaba mi ausencia. Así que le expliqué mi situación. El me dijo que había sufrido el mismo problema y que tenía una solución para mí. Me recomendó el libro Basta De Hemorroides por Miguel Carretto.
Yo estaba escéptico pues pensé que si no había sido capaz de encontrar remedios en Google, que es el rey de la información, y que si además mi doctor no había podido curarme, ¿cómo iba un libro de 50 páginas a tener toda la información relevante que necesitaba?
My colega me dijo que todo el mundo es diferente. Así que lo que funciona para uno puede que no funcione para otra persona, y ese era el caso de los medicamentos prescritos por mi médico. Y acerca de Google, las páginas y blogs listados no son todos de buena calidad ni escritos por expertos en la materia.
60 días después de haber leído y seguido los consejos de Miguel Carretto al pie de la letra, he visto una marcada mejoría en mi condición. Esta guía me hizo descubrir que mi dieta, mi estilo de vida sedentario y mi trabajo de oficina eran la fuente de mi recurrente crisis de hemorroides.
Como lo sugiere el nombre del libro, este manual brinda varias alternativas naturales confiables ya que la autora ha sido una experta en este campo por muchos años. Así que si estás buscando respuestas en como curar tu problema de hemorroides de manera sencilla, rápida y natural, ¡Basta De Hemorroides por Miguel Carretto tiene la solución para ti! Así que si aún tienes dudas, quiero tranquilizarte pues este libro viene con una garantía de 60 días o la devolución de tu dinero para que no te estafen.
Me gustaría revelar la información y los remedios contenidos en este libro pero esto podría ser contra las leyes de derechos de autor y podría enfrentarme a una multa, la cancelación de este blog por parte de Blogger por derechos de autor, los motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo, etc.) podrían eliminar este blog de sus listas y hasta una sentencia criminal. Así que has click en la imagen abajo para descargar el libro (ebook en pdf) inmediatamente. ¡Buena suerte!