10 Celebridades con Hemorroides – Top de Famosos que Anteriormente Sufrieron de Almorranas

By | November 30, 2017

Diez Personajes Famosos que Sufren de Hemorroides

Las hemorroides no sólo le ocurren a personas embarazadas y ordinarias. Incluso las ricas y famosas celebridades no están exentas de adquirir esta dolencia. Debido a la apretada agenda y el estilo de vida que trae la vida de Hollywood, las celebridades a menudo descuidan la necesidad de ir al baño a tiempo y alteran su rutina intestinal.

Su dieta que es comúnmente en forma de carne roja, alimentos instantáneos y bebidas alcohólicas crea un gran impacto en su digestión y puede dar lugar a la constipación crónica. Algunas actrices y modelos experimentan mucha presión para mantener sus tallas pequeñas y sucumben a diversas técnicas de pérdida de peso, tales como el uso de píldoras, laxantes, enemas o supositorios. Debido a los más rápidos efectos peristálticos de estos productos, estas personas se vuelven propensas a calambres abdominales, digestión incompleta y diarrea frecuente. Las estrellas de cine, actores, actrices y músicos también son propensos a la ansiedad. A menudo se sienten incómodos y presionados durante el trabajo y esta respuesta simpatetica trae una disminución del flujo sanguíneo en el tracto digestivo; frenando así la digestión. Los miembros de bandas y orquesta como pianistas, chelistas y bateristas tienen que soportar largas horas de estar sentados durante los conciertos y actuaciones musicales. Estas son algunas de las razones que pueden alterar su eliminación intestinal y que más tarde podrían contribuir a desarrollar hemorroides.
Hay un número de personas populares con almorranas. Algunos de ellos se avergüenzan de comentar sobre su condición y la mantienen como un secreto. Otros son muy comunicativos y sirven como inspiración para personas que comparten la misma situación. Algunos actores y actrices que tienen esta dolencia son Solange Knowles, Neil Patrick Harris, Jenna Elfman y George Clooney.

La Cantante, modelo y actriz Solange Knowles, que también es conocida como la hermana menor de la famosa intérprete, Beyonce, escribe canciones para su hermana y para miembros de la ex banda Destiny’s Child. Apareció como una competente porrista en la película, Bring it on: All or Nothing en el año 2006, y su álbum, Sol-Ángel and the Hadley St. Dreams, alcanzó su punto máximo en el puesto 9 en el Billboard 200 del año 2008. Actualmente está diagnosticada con hemorroides, pero es muy abierta al respecto. Incluso compartió en su cuenta de twitter que la crema para las hemorroides también es buena para los ojos hinchados.

Otra estrella que tiene almorranas es Neil Patrick Harris. Neil interpreta el papel de Barney Stinson en la serie, How I met your Mother, fue nominado a cuatro premios Emmy por dicho rol. También actuó en películas como, Starship Troopers, Beastly, Los Pitufos 1 y 2 y Gone Girl. También conduce su propio programa, Best Time Ever with Neil Harris.

Jenna Elfman, quien comenzó su carrera como bailarina profesional y que ahora es actriz de películas y televisión estadounidense, también sufre de almorranas. Incluso el actor y productor de cine estadounidense, George Clooney, no está exento de esta enfermedad. Esta celebridad se hizo popular en papeles principales de películas como Batman y Robin, Ocean’s Eleven, y Out of Sight and Three Kings. También recibió varios reconocimientos por su actuación como el Dr. Doug Ross en la serie médica, ER.

En 2007, George fue hospitalizado debido a un accidente de motocicleta en Nueva Jersey. Sus otras condiciones médicas tales como hemorroides rectales persistentes y disfunción eréctil crónica se filtraron a los medios de comunicación cuando algunos empleados del hospital leyeron su carta médica y en secreto tomaron una foto de su trasero mientras él llevaba bata de hospital. Como consecuencia de invadir la privacidad de George, estos empleados fueron suspendidos sin goce de sueldo.

El futbolista Británico David Beckham, que es ahora símbolo comercial de varias marcas de moda y esposo de Victoria Beckham, también tiene hemorroides. Se reveló que usa la homeopatía en el tratamiento de su condición.

Las famosas estrellas de años pasados, Elizabeth Taylor, Marilyn Monroe y Whitney Houston compartían el mismo problema de salud. Marilyn Monroe, que era un símbolo sexual y legendario icono de la moda durante el siglo XX, nunca habló de su enfermedad. Ella fue una actriz y modelo estadounidense ampliamente conocida, incluso famosa hasta nuestros tiempos.

La actriz británica-estadounidense, Elizabeth Taylor, tuvo la belleza y vida personal que impulsó el éxito de sus películas. Cuando Elizabeth todavía estaba viva, se sometió a varias cirugías para reparar sus hemorroides. Su co-estrella en Cleopatra y difunto esposo, Richard Burton, escribió en su diario las luchas y dolor que Elizabeth tuvo que enfrentar a causa de sus hemorroides.

Mientras tanto, Whitney Houston, una cantante y productora musical estadounidense altamente respetada, fue anunciada por el Guinness World Records en 2009 como la intérprete femenina más premiada de todos los tiempos. Su canción principal, I Will Always Love You, se convirtió en el single más vendido por una cantante femenina en la historia de la música. Aunque murió a la edad de 48 años a causa de una sobredosis de drogas, también se reveló que tuvo que soportar el dolor causado por las hemorroides cuando todavía estaba viva.

Lil ‘Wayne, un rapero y cantante de hip hop Afro-Americano, que es reconocido por sus éxitos, How to Love and Got Money, fue detenido en 2011 debido a una posesión de armas. Sin embargo, su reclusión carcelaria tuvo que ser aplazada por un tiempo hasta que se sometiera a una cirugía para sus hemorroides.

El último personaje popular en la lista con este trastorno es el fallecido Kenneth Williams. Él es un actor de comedia británico que apareció en muchos programas de televisión y radio locales. Sin duda, se trata de una larga lista de personalidades conocidas, pero no todos los famosos son tenidos en cuenta ya que algunos de ellos optan por ocultar sus situaciones.

Tanto las celebridades como la gente común han experimentado inconvenientes especialmente cuando síntomas tales como dolor, sangrado, y picor se vuelven intolerables. Causando interrupción de su trabajo e incluso en las actividades de la vida diaria. Las personas afectadas tienen que presentar un permiso en sus trabajos debido a que ya no pueden aguantar sentados en sus sillas de oficina a causa del dolor y la sensación de incomodidad traída por los bultos en sus anos.

Celebridades, como las que se mencionan más arriba, tienen que acudir al médico para recurrir a la cirugía con el fin de poner fin a su sufrimiento. Tienen que dejar grandes proyectos debido a la dificultad con la que están tratando. Los músicos tienen que cancelar sus presentaciones en vivo debido al dolor insoportable. Algunos prefieren no decir nada sobre su situación porque tienen miedo de que sean humillados en público. Ellos han cuidado de su imagen durante un largo periodo de tiempo y temen que esta circunstancia pueda destruir sus carreras. Algunas estrellas masculinas también temen hablar ya que las hemorroides a veces están ligadas al sexo anal. Están preocupados de que la sociedad los etiquete equivocadamente por tener la enfermedad. Por lo tanto, se esfuerzan por ignorar y soportar los síntomas asociados con las almorranas. Por otro lado, algunas personalidades conocidas mantienen una actitud positiva y comparten sus ideas y consejos sobre cómo tratan de superar esta condición.